(+591) 334-7777 info@plussteel.com.bo

Testimonios

Que opinan los clientes de nosotros

La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Iver Vargas

Iver Vargas

INSTALADOR CERTIFICADO

12 años de experiencia; he trabajado con cerchas de madera y el problema que e tenido es que no son rectas , tienen mucha humedad y se pudren rápido. Ahora trabajar con las cerchas metálicas de PLUSSTEEL tiene muchos beneficios: son más sólidas y resistentes. Yo prefiero la cercha metálica PLUSSTEEL por su calidad, son fáciles de armar , económicas y porque son las cerchas metálicas mas vendidas.

José Luis Tordoya

José Luis Tordoya

Instalador Profesional.

Soy instalador de cielo falsos y cerchas metálicas.Las ventajas de usar cerchas metálicas es que es más rápida su instalación, no se deforma y es inmune a las plagas. Yo aconsejaría que utilicen cerchas metálicas de PLUSSTEEL porque es más rápido el corte, por su rapidez de armado, por la calidad del acero, son ucho mas económicas y por que es la cercha metálica más vendida y utilizada en todo el país.

Rider Roca

Rider Roca

Instalador Profesional.

Yo soy Rider Roca y soy instalador profesional de cerchas metálicas desde hace 6 años que utilizo las cerchas metálicas de PLUSSTEEL. Yo les recomiendo que utilicen cerchas metálicas de PLUSSTEEL porque son más rápidas de armar, son más livianas y económicas.Yo recomiendo que Utilicen las cerchas metálicas de PLUSSTEEL porque son de excelente calidad además de tener un fino acabado

Nuestros clientes la mejor carta de presentación.

Instalador Certificado de Cerchas Metálicas con 12 años de experiencia; he trabajado con cerchas de madera y el problema que e tenido es que no son rectas , tienen mucha humedad y se pudren rápido. Ahora trabajar con las cerchas metálicas de PlusSteel tiene muchos beneficios: son más sólidas y resistentes. Yo prefiero la cercha metálica Plussteel por su calidad, son fáciles de armar , económicas y porque son las cerchas metálicas mas vendidas.

Iver Vargas

Instalador profesional
Soy instalador de cielo falsos y cerchas metálicas.Las ventajas de usar cerchas metálicas es que es más rápida su instalación, no se deforma y es inmune a las plagas. Yo aconsejaría que utilicen cerchas metálicas de Plussteel porque es más rápido el corte, por su rapidez de armado, por la calidad del acero, son ucho mas económicas y por que es la cercha metálica más vendida y utilizada en todo el país.

José Luis Tordoya
Instalador profesional

Yo soy Rider Roca y soy instalador profesional de cerchas metálicas desde hace 6 años que utilizo las cerchas metálicas de Plussteel.Yo les recomiendo que utilicen cerchas metálicas de Plussteel porque son más rápidas de armar, son más livianas y económicas.Yo recomiendo que Utilicen las cerchas metálicas de Plussteel porque son de excelente calidad además de tener un fino acabado

Rider Roca

Instalador profesional
En Carmax Isuzu decidimos utilizar los productos de Plussteel, debido a la responsabilidad que han demostrado y por la buena experiencia que hemos tenido en otros proyectos.También por el acabado, la buena estética que sus productos nos muestran en cada una de nuestras oficinas y a la calidad que tienen en cuanto a la disminución del ruido ambiental.Sin duda alguna recomendaríamos Plussteel, por la rapidez de instalación, calidad, acabado y sobre todo por la puntualidad y profesionalismo de la empresa.

Ing. Francisco Osinaga

Gerente General Carmax – Usuzo
General Site Manager de la Empresa ES para el proyecto Termoeléctrica Ende Andina. Se le pidió a Plussteel la preparación de las oficinas temporales para el proyecto, cotizamos y fue la mejor propuesta ya conocíamos la calidad de sus productos y trabajo.Utilizamos las cerchas metálicas y son mucho más livianas y mucho más fáciles de trabajar, eso nos ahorra tiempo y el tiempo en este negocio es dinero.Yo recomendaría Plussteel por la calidad del trabajo, la calidad de sus materiales y por que son los más solicitados en el país.

Ing. José Sánchez

General Site Manager
Nosotros utilizamos la cercha metálica de PlusSteel hace ya muchos años y en distintos lugares de nuestro país, Las cerchas metálicas tienen un mejor peso para la cubierta , no se necesita tanto mantenimiento y principalmente es mucho mas rápido su montaje .Yo recomiendo las cerchas metálicas de PlusSteel porque se van a ahorrar principalmente tiempo , dinero y tienen una excelente calidad.

Ing. Jorgé Luis Siles

Ingeniero Civil- Constructora Yerba Buena

Dónde estamos

Santa Cruz . Av. Las Américas # 428
Telf. (591.3)334-7777 – 335-4942

Contáctenos

e-mail: info@plussteel.com.bo

Servicio al cliente

Telf: (591-3) 334-7777